Acerca de Mundicover

Somos un bróker asegurador español, especializado en la distribución de seguros de viaje a través del canal de agencias de viajes.

De la mano de las mejores compañías del mercado y la más moderna tecnología, seleccionamos y ofrecemos las mejores pólizas de viaje para garantizar tu tranquilidad y la de tus clientes. Nuestro objetivo es que tú sólo tengas que preocuparte por organizar el mejor de los viajes a tus clientes y, que tus clientes, solo tengan que preocuparse de disfrutarlo.

Te comparamos los mejores seguros de viaje, de las mejores compañías, con las coberturas más innovadoras y a la medida de tus necesidades, todo ello al mejor precio. Facilidad y transparencia en el proceso de contratación de tu seguro y un servicio comercial honesto, cercano y resolutivo.

Nuestra plataforma web de contratación, accesible las 24 horas 365 días al año, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que te mostrará sólo aquellos productos que mejor encajen con tus necesidades, comparando sus precios y coberturas para que puedas elegir aquellos productos que más te convengan para cada tipo de viaje.

Y por supuesto, estamos a tu disposición en nuestro departamento de apoyo comercial a agencias para ayudarte en todo lo que precises, de lunes a viernes laborables de 10h a 14h y de 16h a 18h en horario peninsular.

Mundicover,  el comparador de seguros de viaje para los que más saben de viajes.

Acerca de Mundicover